Quien Somos

Servicio de transporte terrestre

LOADING EXPRESS S.A.S. Es una empresa dedicada, desde el 2011, a actividades de transporte de carga por carretera a nivel nacional e internacional, prestando un servicio logístico e integral con sentido de compromiso en la entrega de la mercancía de nuestros clientes de forma segura y oportuna generando condiciones de competitividad y desarrollo económico. La empresa se apoya en un grupo de trabajo y parque automotor competente, con alto grado de profesionalismo en el medio del transporte para el manejo logístico de carga.

Contamos con oficinas estratégicamente ubicadas en los principales centros
de negocios en Colombia y los puertos Marítimos del territorio nacional.

Asesoramos bajo esquemas especiales de seguridad en diseño e implementación soluciones logísticas que le permiten a nuestros clientes mejorar sus procesos, disminuir costos y aumenta su productividad.
Superando sus expectativas y convirtiéndonos en sus aliados dentro de su cadena de valor. Para proyectos de carga de exportación de minerales, agrícolas y bodegajes especiales con tecnología de punta para su monitoreo permanente.

Mision

Satisfacer las necesidades de transporte terrestre de carga a nivel nacional e internacional ofreciendo soluciones integrales que maximicen los beneficios para nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas, siempre dentro del marco de la legalidad, responsabilidad y compromiso.

Vision

Ser reconocidos en el 2023 como la primera alternativa de nuestros clientes en el servicio de transporte de carga por carretera y servicios afines dentro de la cadena logística.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

 

LOADING EXPRESS S.A.S. se compromete a cumplir los requisitos de sus clientes, ofreciendo un servicio integral de transporte terrestre de carga segura a través del mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión.
Desarrollando soluciones integrales y eficientes. evaluamos y seleccionamos estrategias, asignamos recursos, y estamos comprometidos para:

  • Entregar un servicio e información oportunos, preservando la propiedad del cliente y la de nuestros proveedores.

  • Prevenir la contaminación con sustancias prohibidas, el contrabando, las prácticas de terrorismo, la proliferación de armas de destrucción masiva o su financiación, lavado de activos y otras actividades ilícitas.

  • Promover una cultura de trabajo seguro para evitar incidentes, enfermedades laborales y daños a la propiedad, garantizando condiciones adecuadas para el bienestar del personal desarrollando medidas de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos y establecimiento de controles.
  • Minimizar la ocurrencia de emergencias y atender adecuadamente las que se presenten.
  • Evitar la contaminación de los recursos naturales relacionados con las actividades de la organización.
  • Cumplir los requisitos y principios de responsabilidad integral, los requisitos legales, otros aplicables y velar por la protección de los derechos humanos, fomentando el involucramiento de nuestros grupos de interés.
  • Administrar eficazmente los riesgos para propiciar la gestión segura de procesos, productos e infraestructura, la mejora continua del sistema integrado y el desarrollo sostenible.
  • Acatar lo dispuesto en la constitución y la ley referente a la protección y buen uso de la información y datos personales.

OBJETIVOS DE LA POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

 

  • Cumplir la legislación nacional e internacional.
  • Desarrollar un buen nivel de satisfacción al cliente.
  • Mantener actualizada la gestión de riesgos.
  • Desarrollar y mantener las competencias del personal.
  • Desarrollar y Mantener unbuen nivel de efectividad del sistema de gestión.

LOADING EXPRESS S.A.S ha iniciado el proceso de implementación del Sistema de gestión Integrado en las normas Basc e Iso9001, sòlo con el proposito de prestar un servicio de transporte terrestre a nivel nacional seguro y con calidad, pensando siempre en la satisfacción de Nuestros Clientes y la mejora continua de Nuestros procesos

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Nos empeñamos en garantizar el control, la seguridad y la confiabilidad en la
cadena logística de transporte de carga. 

SOLUCIONES ESPECIALIZADAS

 

Asesoramos bajo esquemas especiales de seguridad en diseño e implementación de soluciones logísticas para mejorar los procesos a nuestros clientes.

Disminuir costos y aumentar su productividad, superando sus expectativas y convirtiéndonos en sus aliados dentro de su cadena de valor.

Para proyectos de carga de exportación de minerales, agrícolas y bodegajes especiales con tecnología de punta para su monitoreo permanente.

Contacta a un experto en logística de LOADING EXPRESS

Sobre Nosotros

Es una empresa dedicada, desde el 2011, a actividades de transporte de carga por carretera a nivel nacional e internacional.

Descubre mas!

 

Contactanos

Address: Calle 24C Nro. 80B – 19

Phone: +57 (1) 6597655.

Mobile: +57 3209480061.

Email: info@loadingexpress.com

© 2020 Loading Express. All Rights Reserved.

Search